EL MUNDO DE MI PELUDITO – Petcol

LAS ENTREGAS SE REALIZAN DURANTE EL DIA DE LA COMPRA EN ZONA DE COBERTURA,

Recuerda que debido al desabastecimiento por importaciones a nivel mundial, algunos productos no están disponibles, gracias por entendernos

Blogs

EL MUNDO DE MI PELUDITO

EL MUNDO DE MI PELUDITO

Si tu perro se ha convertido en tu mejor amigo, disfrutas de su compañía y quieres lo mejor para su bienestar este blog es para ti.

Los perros tienden a crear vínculos especiales con sus amos, por lo tanto, es importante conocer sus necesidades ya que más que una mascota se convierten en un integrante muy importante de las familias. 

Estos peludos tienden a demostrar su afecto de una forma explícita a través de su comportamiento y su lenguaje corporal, por lo que es importante conocer cómo hacerlos sentir cómodos cuando están a tu lado. 

Naturalmente, los perros crean un vínculo fuerte con sus amos tanto así que actúan de manera celosa y protectora con los mismos y a toda costa siempre buscan que su humano se encuentre bien. 

Por lo anterior, cuando un humano refleja sus estados de ánimo ya sea tristeza, felicidad, angustia, ellos sienten sus vibras y se vuelven partícipes queriendo actuar de manera positiva y transmitiendo esa misma sensación a su amo.

En algunas ocasiones cuando su amo se encuentra triste estos peludos tienden a estar más cerca de ellos, con el fin de que sientan su apoyo.

Muchas veces el humano llama a su peludito como su hijo y le da un valor agregado a su trato con él. Esto hace que compaginen de una forma más positiva y se afiance su relación.

Estos peludos tienden a compartir sus horas de descanso contigo, con el fin de tenerte siempre cerca, disfrutan de tu compañía y pueden descansar plenamente. 

Para los perros uno de los momentos más importantes del día es la hora del juego, ya que en su interior siempre estará el cachorro que fueron en algún momento, esto también crea vínculos con juguetes y accesorios como pelotas, comida, nuestros  objetos personales como los zapatos y porque no nuestras propias manos estas acciones que realizan  no de forma destructiva sino que reflejan su interés de acercase a ti e interactuar a través de la actividad física. 

¿Cuándo le hablas parece entenderte? 

Los perros tienden a expresar mucho con la mirada, esta es una forma de comunicación directa que tienen contigo, por esto cuando le hablas directamente mirándolo a los ojos él te demostrará que está entendiendo lo que le estás diciendo, su rostro es capaz de reflejar emociones que los humanos solo experimentamos con un peludo en nuestra vida. 

Existen varias señales que nuestros peludos reflejan como muestra de afecto por eso es importante aprender a identificarlas y así mismo reconocer si nuestro peludo es feliz, por ejemplo: 

  • Salta de alegría

Lame tus pies

  • Le encanta que lo saques de paseo
  • Te persigue
  • Te permite abrazarlo

Comentarios

    Escribe un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

    Los comentarios deben aprobarse antes de aparecer

    Entradas relacionadas