¿Conoces nuestros servicios? – Petcol

LAS ENTREGAS SE REALIZAN DURANTE EL DIA DE LA COMPRA EN ZONA DE COBERTURA,

Recuerda que debido al desabastecimiento por importaciones a nivel mundial, algunos productos no están disponibles, gracias por entendernos

¿Conoces nuestros servicios?

¿Conoces nuestros servicios?

 

Petcol fue el primer petshop de Colombia, desde el año 2001, abriendo el mercado de las tiendas de mascotas y siendo la primera cadena de servicios especializados y clínica veterinaria en Colombia. 

En PetCol, encontrarás todo en un mismo lugar, con la mejor atención y el mejor servicio para ti y tu mascota. A continuación, te contaremos todo lo que debes saber acerca de nuestros productos y servicios para  el cuidado y bienestar de tu mejor amigo.  

  • Accesorios:

PetCol cuenta con gran variedad de accesorios que facilitarán el cuidado de tu mascota. En nuestras tiendas encontrarás todo lo que necesitas para pasear a tu perro con confianza, cargar a tu gato cómodamente y vestir a tu peludo con los mejores looks. 

  • Alimentos:

Cada peludo requiere de una alimentación específica, dependiendo de su edad, su contextura y su estado de salud. En nuestras tiendas podrás encontrar los mejores productos y las mejores marcas en alimentación además de un excelente equipo de médicos veterinarios que te brindarán toda la información nutricional que tu peludo necesite. 

  • Estética e Higiene:

¿Sabías que la estética e higiene de tu mascota es un factor clave para su salud y cuidado?  En PetCol contamos con todos los productos necesarios para el bienestar de tu peludo, desde areneras, cepillos, eliminadores de olores Además, de servicios de limpieza y estética con los más altos estándares de cuidado y calidad para tu mascota. 

  • Farmacia:

PetCol cuenta con una amplia cobertura de medicamentos que favorecerán la salud de tu mascota, además del asesoramiento de nuestro personal especializado, que te guiará en el cuidado y debido tratamiento que requiera tu peludo en cada caso. . 

  • Juguetes:

La diversión con PetCol nunca termina, aquí encuentras juguetes para todo tipo de mascotas. Los juguetes estimulan mental y físicamente a los peludos lo cual resulta beneficioso para su salud y bienestar.  Con nuestros juguetes tus peludos no solo desarrollarán sus habilidades y pasarán un buen rato, también disfrutarán a tu lado tiempo de diversión y calidad.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

    Los comentarios deben aprobarse antes de aparecer

    Entradas relacionadas