El plazo de entrega para Bogotá es de mínimo 24 horas hábiles y con un límite máximo de 4 días hábiles.

Sabemos que las mascotas son primero, por esto nos esforzamos para entregarte tus pedidos lo más rápido posible o cuando sea más conveniente para ti recibirlo, es por esto por lo que manejamos tiempos de entrega variables según tu necesidad, estas opciones estarán disponibles para ti en los siguientes horarios:

De lunes a Domingo:

Programa tu entrega:

Escoge la fecha y hora de entrega de tu pedido. contamos con 4 horarios de entrega según la zona de cobertura:

  • de 11:00am a 01:00pm
  • de 02:00pm a 4:00pm
  • de 4:00 pm a 6:00pm
  • de 6:00 pm a 8:00pm

ZONAS DE COBERTURA BOGOTA

  • PETCOL CEDRITOS: Desde la cra 1ª hasta la cra. 44 (Autopista Norte costado oriental) y desde la calle 127 Norte. hasta la calle 237.
  • PETCOL VILLAS: Desde la cra 45 (Autopista Norte costado occidental) hasta cerros de suba y desde la calle 127 Norte hasta la calle 237.
  • PETCOL BATAN: Desde la cra 1ª hasta la Av. Suba y desde la calle 127 (Costado sur) hasta la calle 100.
  • PETCOL PONTEVEDRA: Desde la cra 56 con Av. Suba hasta la cra 114 y desde la calle 127 con Boyacá hasta la calle 26.
  • PETCOL ROSALES: Desde la cra 1ª hasta la Cra.56 y desde la Calle 100 (Costado sur) hasta la calle 26.

(Las direcciones de envío y entrega que están fuera de esta zona de cobertura se envían por transportadora y el cliente asume el envío).

COSTOS: En zona de cobertura por compras iguales o superiores a $70.000 es gratis, compras inferiores a $70.000 el domicilio en zona de cobertura tiene un costo de $4.000.

Ten presente que las horas de entrega pueden variar de acuerdo con restricciones de movilidad, problemas climáticos o de fuerza mayor. 

¡Entregamos de todos y cada día de la semana, recuerda que tu mascota es primero!

Envíos a nivel nacional:

Para envíos nacionales está disponible en nuestra página web https://petcol.co/, el envío estará sujeto a disponibilidad de la transportadora la cual podría demorar entre 3 a 18 días hábiles de acuerdo con el destino de la entrega, tiempo que se le informará al momento de su compra. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, esta puede tardar hasta 72 horas para quedar en firme, previa aprobación del pago correspondiente.

IMPORTANTE:
Todas las transacciones realizadas en https://petcol.co/ están sujetas a un proceso de aprobación de pago y datos personales. Los tiempos de entrega inician desde el momento en el que el pago de la transacción haya sido aprobado. El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico (En un mail como se visualiza abajo). Si tu pago no es aprobado tu pedido no podrá ser despachado.